lunes, 23 de enero de 2017

BALSAMOS LABIALES PARA COMUNIÓN

BALSAMOS LABIALES PARA COMUNIÓN


Hoy quiero mostraros unos balsamos labiales distintos, y es que además de para bodas también los preparamos para diferentes eventos, como comuniones, bautizos o para regalitos de empresa con la marca que nos indican, y la verdad es que lleven la presentación que lleven quedan monísimos, y son muy prácticos.


Y es que, que mejor que te regalen algo que puedes emplear en ti misma para cuidarte, sobre todo en las niñas, que les gusta ponerse brillo de labios, que mejor que sean naturales y elaborados de forma natural ;)

Estos en concreto los elaboramos para la comunión de Naroa, su mamá además nos encargó unas etiquetas extras en un formato distinto para colocarlos en los detalles de los hombres y quedaron bastante chulas.

¿Qué os parecen os gustan como detalles de comunión?

Balsamo labial para comunión

Presentación en cajita artesanal

Etiquetas extras diseñadas a juego del labial

Con lacito de raso alrededor hechos a mano







Etiquetas Personalizadas



Interior de la cajita artesanal





1 comentario :

  1. Te felicito por tus creaciones! Mi nombre es María, soy de Argentina y formo parte de un blog que acaba de comenzar, en el cual hacemos reseñas de productos, servicios, etc.
    El motivo de este mensaje es hacerles llegar nuestro interes en probar alguno de sus productos para luego postear nuestra opinion en nuestro blog. Como dije antes nuestro blog esta recien comenzando pero tenemos varias reseñas por postear aun.
    De ser posible les enviaría mis datos personales para poder recibir el producto de muestra. A continuacion les dejo el blog para que tengan acceso al mismo.
    http://hoyrecomendado.blogspot.com
    Muchas gracias y a la espera de una pronta respuesta,
    Atte,
    Maria

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...